totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Zoom, la app para hacer conferencias online en todo el mundo


La aplicación es una recomendación de Corresponsal de Paz con múltiples usos al otro lado de la pantalla: dar clases, conferencias, realizar reuniones, etc.

La aplicación Zoom puede usarse tanto desde el ordenador como desde el móvil. Corresponsal de Paz recomienda una herramienta que puede utilizarse de manera gratuita, o bien pagar planes bastante asequibles para pequeños proyectos. Naturalmente, la app puede traer grandes oportunidades para el Tercer Sector y las ONG. Entre sus ventajas, puede reunir hasta a 50 personas por sesión más el administrador (a diferencia de otros servidores como Skype). En el caso de que la sesión sea gratuita, hay 40 minutos ininterrumpidos para la reunión, la conferencia o la actividad online que se esté realizando. Con el plan pagado, la reunión puede durar más tiempo sin interrupciones.

Además, en Zoom  se puede compartir pantalla fácilmente para que las explicaciones sean más claras si se necesitan usar gráficos o material visual, (y esto puede hacerlo tanto el administrador como cualquiera de los asistentes). También se dispone de una ventana especial para el chat, con modalidad de conversación para todo el grupo o para usuarios en privado.

Otras opciones interesantes son la posibilidad de silenciar a los participantes, o de levantar la mano para alertar al ponente de quién está pidiendo la palabra. Quizás, lo más interesante de todo es que su uso es bastante sencillo. Sólo se debe tener un correo electrónico para tener una ID o usuario. Desde Corresponsal de Paz, imparten conferencias o clases con seguidores pacifistas y recomiendan su uso en esta “aldea global” en la que hoy vivimos. 


                               Muestra de una reunión en Zoom us
Fuente: Zoom suport

Mas sobre el tema: zoom , conferencias , reuniones , app , corresponsal de paz
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss