totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Twitter flexibiliza su límite de los 140 caracteres


A partir de ahora, la red social no descontará caracteres cuando se haga una mención, se comparta una encuesta o se sube una imagen.  

Twitter ha hecho realidad un cambio que pedían a voces los usuarios más activos de la red social. A partir de ayer por la tarde, la red social ha activado su nueva política de tuits en la que permite enviar mensajes más largos ya que ignora las fotografías, los GIFs, las encuestas y las menciones del límite de 140 caracteres. Esto quiere decir que, por ejemplo, cuando subas una imagen en Twitter, no se descontará del total de caracteres disponibles y podrás escribir más texto.

Sin embargo, los enlaces seguirán restando caracteres. Twitter es una red social ideal para las entidades no lucrativas y las ONG, ya que precisamente lo que consigue esta plataforma es crear conexiones y comunidades virtuales en un sector que se caracteriza por la colaboración y el trabajo colectivo. A diferencia de Facebook, Twitter permite estar al día de la actualidad más inmediata y concentra una gran cantidad de influencers que pueden dar notoriedad y difusión a las actividades de tu organización.  

                                          

Mas sobre el tema: twitter , red social , social media , ong , tercer sector
21/09/2016
Rubén Escobar
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss