totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Canva for Nonprofits, diseño gráfico también para ONGs


iWith.org se suma a las ya 4.500 organizaciones sin ánimo de lucro que utilizan Canva para conseguir su misión y llegar a su público mediante contenido creativo.  

Las organizaciones sin ánimo de lucro se han dado cuenta de que el uso de las herramientas que ofrecen Internet y las nuevas tecnologías es necesario para mejorar su comunicación digital y conseguir sus objetivos. Una plataforma con la que pueden crear y diseñar todo tipo de contenido gráfico es Canva*, que pone a disposición de sus usuarios y usuarias sencillos trucos para aprender a ser creativos. Para las ONG, existe la posibilidad de utilizar Canva for Nonprofits*, una versión especial para que las organizaciones no lucrativas manejen servicios de pago a costes reducidos.

Algunas de las ventajas que tienes son:
 
  • Empoderar a los narradores de tus historias: con simples herramientas cualquier profesional de tu equipo puede crear contenido creativo.
  • Crear campañas: hay álbumes con más de 1.000.000 de imágenes para transformar tus ideas en piezas visualmente atractivas para tu voluntariado y donantes.
  • Diseñar material para la organización: puedes crear material interesante para compartirlo en tus redes sociales o enviar a los medios de comunicación utilizando plantillas y otras herramientas.

Suscribirse a Canvas para una ONG no tiene ningún coste adicional. Para hacerlo, hay que rellenar este sencillo formulario* y presentar la documentación de registro como entidad no lucrativa correspondiente de cada país. 


                                       


*En 2018 el equipo de Canva ofrece una reciente versión en español, para facilitar todavía más el trabajo y evitar confusiones que pueda producir a muchas personas el portal en inglés.
Por ello actualizamos los enlaces del artículo que acabáis de leer y os los presentamos aquí: Canva en español; Canva for Nonprofits en español. Asímismo está en español el formulario de registro a Canva.

29/03/2016
Rubén Escobar
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss