totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

GivingTuesday, el día en el que las personas se únen para donar


iWith.org participa con la campaña #TransparenciaONG en la que promueve donar webs de transparencia hasta el 31 de diciembre.

El GivingTuesday (Un Dia Para Dar en castellano) es un movimiento global nacido en los Estados Unidos que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar todo un día, el martes día 1 de diciembre del 2015, para celebrar la acción de donar a diferentes entidades y organizaciones. La campaña busca sensibilizar a toda la ciudadanía, famílias, ONGs y empresas para que contribuyan en este día con una donación de alimentos, tiempo, dinero, objetos de segunda mano, etc.


El hashtag para difundir esta idea en las redes sociales es #GivingTuesday, y en la página web de la campaña ya se pueden ver todos los proyectos que se han registrado. En este sentido, nos hemos querido unir a esta fiesta de la solidaridad con una acción muy concreta. iWith.org se ha propuesto ofrecer webs de transparencia a todas las organizaciones sin ánimo de lucro que sean mencionadas en Internet mediante el hashtag #TransparenciaONG.

- Para conocer las bases de la beca #TransparenciaONG y cómo participar, se puede consultar nuestra página web.

- Para crear tu propio proyecto, sólo tienes que ir a la página de Un Dia Para Dar y lanzar tu propia campaña.


Con esta publicación queremos acercar a las organizaciones un nuevo recurso solidario donde podrán recaudar fondos para financiar sus proyectos, hacer una llamada de voluntariado u otros objetivos en sintonía con su mensaje principal: hacer del día 1 de diciembre un día para colaborar con acciones solidaria.


                                 

 

13/11/2015
Rubén Escobar
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss