totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

El bote solidario Splitfy, también para las ONG


Esta plataforma permite crear espacios de mecenazgo para invitar tus amigos, socios o voluntariado a participar. La idea es iniciar botes de colaboración para cualquier ocasión.


La plataforma de donaciones Splitfy es una herramienta que muchas ONG pueden aprovechar para recibir pequeñas cantidades de dinero de forma fácil. Con un funcionamiento sencillo, la organización sin ánimo de lucro puede crear un bote solidario con una pequeña descripción de para qué se quiere recaudar el dinero, la cantidad deseada y acompañar el texto de una imagen. La manera para compartir esta plataforma es muy sencilla ya que se puede difundir el bote a través de las redes sociales o también a través de Whatsapp.


Splitfy es una plataforma que se usa para todo tipo de causas, desde fiestas de cumpleaños de amigos hasta cenas o incluso compra de entradas. Las categorías que existen por ahora son:


1. Botes con mis amigos: para cumpleaños, fiestas, cenas, bodas, viajes...

2. Botes en el trabajo: para nacimientos, loterías, despedidas, jubilaciones...

3. Botes solidarios: para animales, cultura o iniciativas sin ánimo de lucro...


A continuación os mostramos un ejemplo de la Fundación Arsis del barrio del Raval, que consiguió un pequeño bote para financiar la compra de una lavadora para el comedor social de San Félix.  

                                     

Mas sobre el tema: crowdfunding , bote solidario , ong , redes sociales
23/10/2015
Rubén Escobar
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss