totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

La aplicación para móviles de iWith.org, éxito entre los usuarios


Las ONG pueden utilizar esta herramienta en sus dispositivos móviles para Android y Iphone, y además crear su propia aplicación con iWith.org 






La App para móviles que iWith.org puso en marcha en abril de 2014 ha tenido una presencia sorprendente en los últimos meses. Con más de 6.000 usuarios, 30.000 sesiones y un crecimiento semanal superior al 200% la entidad de Barcelona ha batido récords desde el lanzamiento de la aplicación. Si miramos el gráfico, el 38% de sesiones provienen de Asia, mientras que el 37% lo hacen desde Latinoamérica. Esto quiere decir que la App de iWith.org también está llegando a zonas del planeta con menos recursos que en Occidente, y es un dato sorprendente para la organización.


Con la colaboración y gracias a la ayuda de Ohlalapps, una plataforma de creación de aplicaciones para móvil, iWith.org inició un innovador proyecto para tener un espacio de comunicación en forma de App en los dispositivos móviles. De adquisición gratuita y disponible para Android y para Iphone, la aplicación permite al usuario recibir información sobre la fundación iWith.org, consultar los servicios que ofrecen, leer noticias de actualidad y trucos publicados en los canales informativos de la entidad y contactar directamente con iWith para cualquier asunto.


iWith.org es una organización que no tan sólo cuenta con su aplicación propia, sino que también las diseña. Preocupada por acompañar a las ONG en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece Internet, vimos que era necesario para las entidades sociales romper con la barrera del espacio y permitir a sus usuarios conectarse desde cualquier rincón del mundo. Así pues, uno de los servicios que iWith.org ofrece actualmente es la creación de Apps para ONG.  

Mas sobre el tema: app , responsive , web 2.0 , móvil , iwith.org , ong
18/08/2015
Rubén Escobar
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss