totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

iWith.org consigue ser la sexta propuesta más votada en el 16NTC


Entre las 437 sesiones, los 43 votos de la ONG de Barcelona la sitúan como firme candidata para participar en el 16º Non Profit Technology Conference.


                                  


''¿Cómo las organizaciones sin ánimo de lucro pueden aprovechar las oportunidades de Internet?: Abcore Cadí como recurso para el Tercer Sector''. Con este título y propuesta, iWith.org decidió participar en la 16a edición del Non Profit Technology Conference (16NTC), unas conferencias sobre tecnología no lucrativa que se celebran cada año en los Estados Unidos. Después de cerrarse el período de votaciones el pasado 31 de julio, iWith.org ha conseguido ser la sexta propuesta más votada entre las más de 400 que había. 43 votos ha sumado la entidad con sede en Barcelona, números que la colocan como aspirante para ser seleccionada y participar en las conferencias.


De las cinco fechas importantes para la selección del programa, ya se ha cumplido dos, con el cierre del período de votacions como última fecha importante. La tercera cita es la evaluación del Comité Directivo de todas las propuestas y la revisión de las opciones más votadas. Hay que decir, no obstante, que el número de votos no es el único criterio que los organizadores del 16 NTC utilizan para escoger a las entidades. Entre otras fórmulas, el Comité revisará que haya diversidad temática para conformar el programa final y mirará que las propuestas participantes se adeqüen con los valores del evento. Por lo tanto, aunque el número de votos es importante, hay otros factores que inciden.


Así pues, el Comité Directivo comenzó el pasado 3 de agosto a evaluar los candidatos y este proceso se cerrará el 21 de este mismo mes. Seguidamente, entre el 24 y el 25 de agosto se diseñará el programa y el 28 de septiembre se notificarán las propuestas seleccionadas.


El 16NTC es uno de los eventos sobre tecnología sin ánimo de lucro más representativos del mundo. Cada año se reúnen expertos del tema, líderes del sector y organizaciones sin ánimo de lucro en una ciudad diferente de los Estados Unidos para debatir sobre nuevas oportunidades del sector y dar a conocer las últimas novedades. En esta edición, la ciudad embajadoa será San José, en el Estado de California, y el evento se celebrará entre el 23 y el 25 de marzo del 2016, ambos incluídos.  

Mas sobre el tema: Iwith.org , 16ntc , technology , non profits
06/08/2015
Rubén Escobar
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss