totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Translation Changes Lives!: Una iniciativa que vale la pena conocer


Translation Changes Lives! es una iniciativa de The Rosetta Foundation que busca financiar a la entidad y su enorme trabajo de traducciones para ONG. iWith.org es una de las organizaciones partner que da soporte a la campaña.


 

The Rosetta Foundation, entidad con sede en Dublín y colaboradora de iWith.org Foundation, ha lanzado una campaña de crowdfunding bajo el nombre Translation Changes Lives! en el portal Indiegogo. La organización no lucrativa busca recaudar fondos para seguir haciendo de su proyecto una iniciativa sostenible. Trommons.org es la plataforma online que la entidad gestiona, un servicio sin ánimo de lucro donde organizaciones sociales de todo el mundo pueden subir sus proyectos para que voluntarios en diferentes idiomas los traduzcan.


La plataforma Trommons.org actualmente consta de 8000 voluntarios y voluntarias y 200 organizaciones registradas. Para unirse a la interfície, sólo hay que registrarse como organización, crear un perfil y empezar a compartir los proyectos con la comunidad de traductores voluntarios.


iWith.org invita a todas las entidades a usar el servicio de traducciones y participar en la campaña de Indiegogo hasta el lunes 10 de agosto de 2015 accediendo al siguiente enlace: https://www.indiegogo.com/projects/translation-changes-lives#/story




 

28/07/2015
Rubén Escobar
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss