totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Encuentra la ayuda necesaria en Google Helpouts


La era de la versatilidad en la que estamos inmersos cada uno de nosotros viene de la mano de un ataque masivo de cursos online abiertos a todo el mundo. En julio de 2013 Google decidió unirse a esta tendencia y construir la plataforma Helpouts que ofrece un espacio para todos los tutores en línea con el fin de que puedan convertirse en virtualmente visuales para su audiencia.
 

La idea es simple. Aquellos usuarios que presentan algunas habilidades que pueden ser atractivas para otras personas pueden ofrecerlas a un precio de $150 máximo, si bien también pueden llegar a ofrecerlas gratuitamente. En este sentido, en el sitio web se pueden encontrar ocho categorías, como Arte y Música, Educación y Formación, Cosas de Casa y Jardín…
 


 
Para poder utilizar esta herramienta los usuarios tienen que disponer de una cuenta de Google+, para poder entrar a la aplicación, y estar familiarizado también con Google Wallet, puesto que a través de éste se realizan todas las transacciones de dinero.
El servicio podría ser útil para estudiantes, para aquellos que necesitan algún tipo de tutoría, para personas que quieran descubrir nuevas meta y pasiones, así como también para las ONG .
 
 

 
¿Cómo? Algunas personas están utilizando la plataforma para ofrecer voluntariamente su trabajo. Por ejemplo, en la categoría Ordenadores y Electrónica se pueden encontrar usuarios que ofrecen apoyo respecto al software de PC sin ningún coste. También se pueden encontrar voluntarios que ofrecen ayuda en habilidades del lenguaje o monográficos tutoriales.
¿No es el conocimiento la clave del éxito? ¿Pues por qué no utilizar parte del tiempo libre en descubrir nuevas áreas que puedan ayudar a que su organización a crezca?

Mas sobre el tema: google helpouts , google , google+ , tutorials
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss