totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Cómo compartir un segmento de tu video de Youtube


¿Quieres compartir un segmento de un video de Youtube sin necesidad de visores para ver el material excesivo? Tubehop es un sitio web gratuito que te permite hacerlo.

TubeChop te permite copiar y pegar la URL de un video de Youtube en su página web, en la que puedes cortar el segmento que quieras. El fragmento puede ser tan largo o tan corto como desees y puedes eliminar partes del video del principio, del final o de ambas partes.


Es muy fácil de usar. Una vez copias el link del video en la página web, arrastras las regletas de tiempo del principio o el final, o de ambos, para determinar el segmento de vídeo que quieres. Luego, puedes añadir una descripción y finalizar el video. Una vez esté finalizado, recibirás un enlace al video junto con un código para que puedas compartirlo.
 

TubeChop puede ser de gran ayuda en muchas situaciones. Se puede utilizar para resaltar el discurso de tu organización durante un evento o una conferencia, un fragmento de las noticias en el aparece o la parte de un video que consideras interesante o relevante.

Mas sobre el tema: youtube , chop , trim , segment , tubechop
Traducción hecha por Ana Venzal Cantavella
el 13/09/2013
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss