totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Convertidor Online. ¡La herramienta perfecta!


Cuando la tecnología ofrece distintos tipos de programas y formatos para que los usuarios puedan guardar sus trabajos, la gente busca una solución útil que les brindara una oportunidad de abrir todos los archivos necesarios.

Descubrimos una herramienta muy útil que puede facilitar la manera de lidiar con nuestros archivos, más precisamente cuando recibimos un archivo en un formato que nuestros programas instalados no reconocen. En ese caso, el siguiente sitio web puede ser útil y brindarnos una solución fácil a nuestro problema.
http://www.online-convert.com/  le esta dando a los usuarios de Internet la herramienta perfecta para convertir archivos en un formato diferente. Este servicio cubre distintos tipos de archivos como audio, video, imágenes y documentos de formato similar con la posibilidad de convertirlos en otro formato.
 

Para hacer el cambio, el usuario necesita subir el archivo necesario en el servidor del servicio y luego de unos minutos estará automáticamente descargado en su computadora. Además, el servicio brinda la posibilidad de dejar el archivo en el servidor durante 24 horas y subir el archivo hasta 10 veces. Luego de un día, se elimina automáticamente de la memoria. Hay una posibilidad de registrarse en un servicio Premium (exclusivo). Esto permite convertir archivos hasta de 1 GB y usar la encriptación HTTPS.

Para más información: http://www.online-convert.com/

Mas sobre el tema: herramienta util , convertidor , archivos
Traducción hecha por Paulina Cardinale
el 04/04/2013
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss