totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

iWith.org socia de la Caja de Ingenieros


Un ejemplo de accesibilidad al servicio de las ONG.

La cooperativa de crédito Caja de Ingenieros, a lo largo de sus 45 años de historia, ha sido y sigue siendo una entidad comprometida con la sociedad. En coherencia con esta disposición y consciente de que las ONG son uno de los principales agentes transformadores de nuestra realidad, Caja de Ingenieros ofrece un trato preferente a las entidades del sector constituidas sobre este régimen jurídico.


El enfoque de responsabilidad de Caja de Ingenieros se vehicula a través de la Fundación Caja de Ingenieros. Ésta prioriza las acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida y el desarrollo comunitario, la protección ambiental y la difusión y promoción del cooperativismo, entre otras.

Caja de Ingenieros dispone así mismo de una plataforma de banca electrónica pionera en accesibilidad con el objetivo de aportar valor añadido a los socios. Esta herramienta dispone de la certificación Euracert AA, lo resulta en una facilidad y agilidad de uso y permite que los socios con alguna discapacidad puedan operar sin barreras a través de la web de la entidad. Con la colaboración de Fundosa Accessibilitat (Via Lliure) y la ONCE, Caja de Ingenieros ha desarrollado una tarjeta de coordenadas en braille para que las personas con discapacidad visual puedan operar a través de su banca electrónica.



Mas sobre el tema: ong , cooperativa , caja , ingenieros
22/02/2013
Anna Di Matera
Traducción hecha por Rosa Varela
el 05/03/2013
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss