totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Adobe EchoSign agiliza la firma de contratos


Adobe EchoSign es un servicio de firma electrónica totalmente online que no requiere softwares de escaneo, tabletas de reconocimiento de firmas o certificados digitales.

Con este programa, se pueden preparar y firmar documentos en menos de diez minutos, sin necesidad de recurrir a ningún hardware o departamento de informática.

Esta tecnología acepta documentos en una amplia variedad de formatos y complementos.Además, también ofrece la oportunidad de rastrear, gestionar, compartir y almacenar dichos documentos. Dispone de alertas especiales que le informan sobre el estado de los archivos en tiempo real y le garantizan que su socio reciba una copia del documento firmado. Lo último y, probablemente, lo más importante es que cada transacción está protegida por funciones de seguridad que realizan copias de los datos desde el instante en el que manda el documento hasta el momento en el que se firma y se archiva de forma segura.

 

 

¿De qué forma puede ser útil esta herramienta para las ONG?

iWith.org la usa para firmar acuerdos con nuevos socios y es una solución sencilla en caso de relaciones a larga distancia. Cualquier organización que colabore con homólogos externos encontrará útil este programa, en caso de que ambas partes del contrato estén cómodas con la idea de tener sus acuerdos en la red. Esta herramienta reduce los costes presupuestarios y el tiempo invertido.
 

A continuación tiene algunos ejemplos de las ventajas que puede aportar a su equipo.

Las cinco mejores ventajas de Adobe EchoSign:

• Su esfuerzo se reduce a una sencilla acción, solo necesita saber adjuntar un archivo en un email.
• Sus clientes pueden firmar el documento cuando quieran y donde quieran de forma online, mediante fax o a través de un teléfono móvil (iPhone o Blackberry).
• No necesita ningún software, digitalizador o certificado especial.
• Puede tener la seguridad de que sus documentos están protegidos por funciones de seguridad útiles.
• El programa es una solución asequible. Una cuenta profesional para particulares parte de $14,95 por mes y usuario. Para los recelosos, hay una versión de prueba totalmente gratuita.

Puede ver lo fácil que es de usar usted mismo: TUTORIAL.


Traducción hecha por Ana Venzal Cantavella
el 11/02/2013
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss