totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

InnoExplora


InnoExplora logra redefinir lo que significa el mundo de impacto.  InnoExplora puede ayudar a las ONG a avanzar, utilizando la valiosa información y recursos en los campos de negocios, medios de comunicación social y educación.



Para las ONGs InnoExplora introduce innovación utilizando una lente nueva. Específicamente, destacando la fantástica innovación que se produce en Asturias, InnoExplora logra redefinir lo que significa el mundo de impacto.  InnoExplora puede ayudar a las ONGs a avanzar utilizando la valiosa información y recursos en los campos de negocios, medios de comunicación social y educación. Además, lo maravilloso de InnoExplora es cómo permite a las ONGs aprender de las experiencias de éxito,  innovadoras y globales de los demás, a través de las cuentas detalladas y artículos que se proporcionan.

InnoExplora no sólo muestra, sino también enseña a través de talleres públicos y sesiones que permiten a los particulares y las empresas intercambiar experiencias.
InnoExplora proporciona un sinfín de oportunidades incluyendo suscripciones, programas, presentaciones y vídeos incluso, todo llenos de herramientas para la innovación social e internacional.


visite el sitio web
http://innoexplora.fundacionctic.org/?ct=t(Env_o_Innoexplora9_26_2012)

InnoExplora también le permite conocer todas las novedades mundiales
http://innoexplora.fundacionctic.org/experiencias-is/

Usted puede anunciarse y promocionar el vínculo web de su organización, así como ver otras organizaciones que están siendo innovadoras mediante el siguiente enlace
http://innoexplora.fundacionctic.org/enlaces/entidades-de-promocion-de-la-innovacion-social/

Mas sobre el tema: iwith.org , innoexplora
Traducción hecha por Juan Ramirez
el 05/10/2012
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss