totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

El diseño de la nueva biografía de Facebook potencia a las ONGs


El formato de la nueva biografía de Facebook permite a las organizaciones sin ánimo de lucro maximizar las primeras impresiones y personalizar sus aplicaciones.

Antes del 30 de marzo de 2012, todas las páginas de Facebook tendrán que actualizar sus páginas al diseño de la nueva biografía. Sin embargo, muchas organizaciones no lucrativas, tales como Amnistía Internacional, Goodwill Industries International Inc. O Greenpeace, ya han tomado la iniciativa de actualizar sus páginas al nuevo formato. Este nuevo formato permite darle mayor contundencia a la primera impresión y personalizar sus aplicaciones.

Para actualizar tu página al formato biografía, no tienes más que ir a este enlace, http://www.facebook.com/about/timeline,y hacer clic en "Obtén la biografía". Una vez actualizado, tendrás 7 días antes de que nadie más pueda verla. Esto te dará la oportunidad de obtener y personalizar tu biografía tal y como la quieres antes de que otras personas lo vean. Facebook también te permitirá realizar una visita guiada para aprender a personalizar y configurar la página. Para una descripción más detallada sobre cómo personalizar las páginas para organizaciones sin ánimo de lucro, visita (en inglés): http://nonprofitorgs.wordpress.com/2012/03/05/how-to-custom-design-your-nonprofits-facebook-timeline/.

Para más información sobre cómo utilizar Facebook y las aplicaciones de Facebook, puedes visitar (en inglés): http://www.diosacommunications.com/services/webinars.htm

Amnesty International's new Timeline Facebook page.



Mas sobre el tema: Timeline , Facebook , Non-Profits
Traducción hecha por Ana María Xaubet Sevilla
el 19/03/2012
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss