totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Facebook: nuevo centro de recursos para organizaciones sin ánimo de lucro


Facebook es uno de los sitios web más populares de internet. Habiendo llegado a la cifra de más de 500 millones de miembros en aproximadamente siete años, fácilmente se le podría considerar el país más grande del mundo. ¡Aún más grande que los Estados Unidos!


Si usted usa un computador, lo más probable es que tenga una cuenta en Facebook o que conozca a mucha gente que la tiene. Es un centro social para personas de diferentes países, religiones y tradiciones, todas en capacidad de conectarse unas con otras en forma instantánea y sin consideración de fronteras. ¿Qué hay en Facebook que no guste a las ONG y a las organizaciones sin ánimo de lucro? De hecho, Facebook podría ser uno de los mejores amigos de estas instituciones.

Facebook tiene una página web con un centro de recursos diseñado específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro y ONG. Esta página de Facebook les ofrece muchas opciones y recursos para crear su propia página en Facebook, agregar aplicaciones, lugares, eventos, grupos y muchas otras maneras de crear conciencia acerca de la organización y su causa. Esta página https://www.facebook.com/nonprofits, suministra información detallada sobre las diferentes aplicaciones y otros recursos de Facebook de los cuales pueden beneficiarse las sin ánimo de lucro. Estas aplicaciones permiten a los entusiastas y a los visitantes encontrar fácilmente fechas, eventos y proyectos en los cuales
la ONG está trabajando. También hay muchas otras herramientas, incluyentes e intrigantes, que mantienen la atención del visitante y lo llevan a conocer la página, tales como sondeos, cuestionarios, presentaciones de imágenes y más.

Con Facebook como una forma de medio social y de comunicación y las ONG como puntales de problemas sociales mundiales, la combinación de los dos puede ser impresionante. Esta página sin ánimo de lucro y otras páginas similares https://facebook-inc.box.net/shared/u2nfl2i1o2, le ayudan a las ONG a mejorar sus páginas en Facebook para atraer más entusiastas y seguidores, incrementando así su red de comunicaciones y extendiéndose fácilmente a las masas. Bien sea que una ONG quiera darse a conocer a sí misma y a su causa, conseguir fondos o simplemente llegar a muchas personas, ¡debe consultar esta página de Facebook!
 



Mas sobre el tema: facebook , ngo , iwith.org
14/06/2011
René Villa
Traducción hecha por Marsha Wilkie Calderón
el 07/09/2011
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss