totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Jumo, la red social para ONGs


Lanzado por Chris Hughes, uno de los fundadores de Facebook, Jumo ofrece un núcleo sin precedentes a grupos y organizaciones sin ánimo de lucro. Su propósito es constituirse en una red social para causas sociales.


Jumo es una red social que conecta individuos y organizaciones que quieren cambiar el mundo. Hace posible que las personas encuentren, sigan y apoyen a quienes buscan soluciones para su comunidad y regiones a lo largo del planeta.

Jumo facilita la búsqueda de proyectos actuales y el seguimiento de últimas noticias y actualizaciones con el fin de que se pueda elegir sin dificultad a cuál de ellos se desea contribuir tiempo, dinero o habilidades.

La red social está abierta a todas las organizaciones y grupos que tengan una misión caritativa, desde un comedor de beneficencia hasta una clínica de salud rural en la India.

Sin embargo, Jumo no puede aceptar organizaciones cuya actividad principal sea la de influenciar legislación o hacer campañas para candidatos políticos.

Usted puede agregar su organización o proyecto a través de “Agregar un proyecto”, que se encuentra al final de todas las páginas de Jumo.

El “Perfil” permite editar información sobre el proyecto o la organización y añadir o retirar contenido de su flujo de noticias.





Mas sobre el tema: jumo , red social , ong , causas sociales
Traducción hecha por Marsha Wilkie
el 21/12/2010
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss