totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Utiliza el potencial del microvoluntariado on-line con Sparked.com




Sparked.com es la primera red de microvoluntariado on-line del mundo donde los programas de empleados voluntarios y particulares ponen en uso sus conocimientos profesionales para resolver los retos de las organizaciones no gubernamentales. Los voluntarios pueden ayudar con el diseño creativo, las estrategias de marketing, las relaciones con los medios de comunicación y muchos otros campos.

La mayoría de las organizaciones no gubernamentales necesitan más voluntarios especializados pero muchas de ellas no cuentan con la capacidad de gestionar a más personal. Sparked.com contribuye a aumentar dicha capacidad al ofrecer una herramienta de gestión de mínimo mantenimiento. ¿Cómo funciona?

Se pone un reto on-line del tipo “¿Cómo podemos recaudar fondos para hacer un pozo en Kenia?”. Alguno de los miles de voluntarios especializados que tiene tiempo libre y le interesa el reto ofrece la respuesta.

Los retos que se pongan en Sparked.com deben incluir trabajo que se pueda realizar completamente on-line, que se pueda completar en un tiempo breve y que tenga un resultado claro y factible.

Sparked.com no es solo la herramienta on-line perfecta para realizar proyectos de forma gratuita sino que también es una oportunidad única de consultar posibles nuevas ideas que la ONG quiera implementar. Solo hay que preguntar qué logo es mejor para una campaña y recibir cientos de comentarios e ideas que pueden mejorarlo.


Para más información visitar:

www.sparked.com

http://bit.ly/9tVlyS


Mas sobre el tema: voluntariado , sparked
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss