totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Proyecto Dono: grandes firmas ayudan a las ONGs


El Proyecto Dono fue creado en los Estados Unidos hace cinco años. Hoy día, más de 250 millones de dólares han sido distribuidos en más de 50.000 organizaciones sin ánimo de lucro, como por ejemplo, Iwith.org.

¿Qué es Dono?
Ante todo es una asociación con Technosite y TechSoup Global cuyo propósito as ayudar a ONGs y organizaciones sin ánimo de lucro a que tengan ‘hardwares’. Dono es la rueda motriz entre firmas grandes como Microsoft, Cisco o Vodafone y las ONGs. El proyecto funciona en Canadá, España, el Reino Unido, Bélgica y Polonia.

¿Por qué Dono?
El presupuesto de las ONGs es pequeño, y cada ahorro es útil. Darles “hardwares” les permite centrar su atención en sus misiones y trabajar de manera profesional. A pesar de ello, los beneficiarios de Dono pueden tener el apoyo de sus clientes.

¿Cómo funciona?
Dono no está abierto a todo el mundo. Se tiene que ser una ONG o una organización sin ánimo de lucro. Una vez haga parte del programa, puede solicitar varias clases de servicios, dependiendo de sus necesidades. El último servicio: actualización a Windows 7 por tan solo 5€68, lo cual representa un descuento del 96%. En consecuencia, las ONGs se enfocan más sobre sus propios proyectos que sobre problemas financieros.

¡Sea parte del proyecto Dono !


Mas sobre el tema: iwith.org , donacion , dono , tic
29/10/2009
Margot Berg
Traducción hecha por Marsha Wilkie
el 30/10/2009
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss