totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Crear banners animados


Añadir algo de dinamismo a tu página web es posible con Bannersnack.Desde esta página, puedes crear banners animados con un poco de imaginación y nada de programación.

La clave es crear una animación Flash comenzando con dispersar el movimiento a lo largo de varias diapositivas. Similar a una presentación Powerpoint pero con las transiciones más breves.

Sólo tienes que entrar en Bannersnack.com, registrarte gratis y dejar volar tu imaginación. En cada diapositiva, escoge una imagen o una plantilla, escribe algo de texto y edítalo. Puedes escoger entre diferentes fuentes, y hacer impresiones entre transiciones. Después, crea una nueva diapositiva y establece los periodos de transición.
Una vez tu animación está lista, puedes guardarla en tu biblioteca de proyectos, compartirla con otros usuarios o publicarla en tu web.

El registro gratuito no te permite todas las opciones de edición, y tendrás una marca de agua en tu animación. Puedes suscribirte por US$9 al mes o US$100 al año. Además de acceso completo a todas las opciones de edición, puedes guardar tu animación como archivo SWF (Flash) y tener una sola diapositiva para toda la animación.
Dependiendo del tamaño original, puedes usar esta herramienta tambien para hacer presentaciones al igual que con Slides280.

¡Bannersnack es una herramienta online, intuitiva y fácil de usar que proporciona a tu web un carácter profesional!

15/10/2009
Margot Berg
Traducción hecha por Damaris Barajas
el 20/10/2009
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss