totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Browser shots: pruebe su página Web con diferentes browsers


Muy a menudo al abrir su página Web usando otros browsers usted se lleva una mala sorpresa. Para evitar esto, lo mejor es probar su página usando diferentes browsers y sistemas operativos. Efectivamente, una página no se comporta de de la misma manera y su diseño puede cambiar dándole resultados inusuales, pero hoy en día existe una herramienta de fuente abierta en línea para probar su página antes de publicarla: Browser Shots.

Browser shots es un servicio en línea y un programa de fuente abierta el cual usted puede también descargar.

Es muy útil para probar el diseño Web en diferentes browsers. Hay más de 80 para instalar (sistemas operativos: Linux, Mac OS, Windows y varios browsers: Firefox, IE, Opera, Seamonkey, Camino). Es posible definir los parámetros de la pantalla, los colores, la programación Javascript, Java, el uso de Flash, etc. Con todas estas opciones usted puede obtener un resultado interesante y exacto.

Además, es muy fácil de usar. Solamente envíe la dirección de su página Web, seleccione los browsers y espere unos 30 minutos para obtener todos los resultados. Las solicitudes son enviadas a una comunidad de voluntarios que prueban los sitios Web en 130 ordenadores. Estos voluntarios llevan a cabo screencasts con el resultado y los reenvían a la base de datos. Usted puede comparar los screencasts y modificar la comunicación. Es también posible descargar los shots para obtener archivos.

Por supuesto, Browser Shots no resolverá sus problemas de comunicación pero al menos usted será advertido.


17/09/2009
Margot Berg
Traducción hecha por Claudia Robles
el 21/09/2009
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss