totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Google Chrome Dual View: compara las paginas Web


Google Chrome, el navegador Internet de Google, propone a partir de ahora una nueva opción de visita de las páginas Web.

Después de la instalación de un plugin –Chrome Dual View- puedes fijar dos páginas Web al mismo tiempo y en la misma ventana de navegación. En la página Web, puedes probar el plugin. Claro, es más agradable tener una pantalla ancha (con un mínimo de 15 pulgadas para disfrutar totalmente de esta opción).

De esta manera, no necesitas manejar con destreza entre las diferentes ventanas de navegación. Es un pequeño punto positivo muy útil para comparar por ejemplo.

Además si la página Web de tu pantalla es multilingüe, puedes trabajar con dos idiomas al mismo tiempo. Los copiar/pegar vuelven a ser más fácil y práctico y el ahorro de tiempo no es despreciable. Otra ventaja, el riesgo de equivocarse de página es reducido cuando tienes que publicar textos.

Google esta innovando otra vez su navegador Chrome
. Ya era rápido e intuitivo antes, pero ahora ofrece nuevas posibilidades no disponibles en la competencia. Esta en primera línea de los navegadores precursores e intuitivos.




Mas sobre el tema: google , trucos , internet
05/08/2009
Margot Berg
Traducción hecha por Erika Olavarria wittwer
el 12/08/2009
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss