totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Herramientas en línea : por qué funcionan?


Hoy en día ya no es necesario transferir vuestras carpetas de un ordenador a otro para trabajar. Podéis modificar vuestros documentos donde quiera que estéis, utilizando varias herramientas disponibles en línea.


Google fue el primero a desarrollar una aplicación en línea de edición de texto o de hoja de cálculo Excel. Con vuestra dirección Gmail, podéis modificar y compartir vuestros documentos.

Hoy en día, podéis crear presentaciones en línea. 280 North ha creado una herramienta llamada 280 Slides, insipirada por el programa Keynote de Apple. Una vez registrados, estáis en condiciones de gestionar y de poner en forma una presentación tipo Power Point. Varias opciones son posibles como añadir fotos o videos. También es posible acceder a opciones más avanzadas como la exportación o la importación de documentos Power Point. De esta manera, siempre podéis guardar una copia en vuestro disco duro.

La puesta en marcha es muy sencilla porque 280 Slides es una herramienta intuitiva y utilizable para todos.

Utilizar las herramientas de presentación en línea es sencillo y útil. Cuando estáis trabajando, vuestros colegas pueden intervenir en los documentos. Se acabó el tiempo de los intercambios de documentos por email! Además, el resultado y la calidad de los software son parecidos a los programas de pago aunque están totalmente gratis. Es un real ahorro de tiempo y de dinero para vuestra organización.

Las herramientas de presentación en línea realmente han encontrado su posicionamiento en el mercado porque ofrecen numerosas posibilidades. De esta manera, trabajáis mejor y rápidamente. Y tenéis el tiempo para concentraros en los puntos esenciales de vuestra comunicación.

Tanto ha vuelto a ser un asunto de actualidad que Microsoft prevé un espacio “en las nubes” en su nueva versión Windows 7. O sea, los software Word, Excel y Power Point serán disponibles en línea. Este cambio muestra la voluntad de Microsoft a seguir las evoluciones del web y a actuar en consecuencia.

Pero por cierto para que todo eso funcione, necesitáis una conexión Internet y las averías no son evitables! Eso es el único inconveniente!


Mas sobre el tema: herramientas online , google , 280 slides , microsoft
22/07/2009
Margot Berg
Traducción hecha por Erika Olavarria wittwer
el 31/07/2009
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss