totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Consigue un software legal y ¡gratis!


Si eres una organización sin ánimo de lucro, puedes ahora optar a un software legal o incluso a un Hardware. ¡Y gratis!

TechSoup es una organización filantrópica y al mismo tiempo el programa para donaciones de tecnología (productos, conocimientos y servicios) orientados a la comunidad de las organizaciones sin ánimo de lucro.

Ellos colaboran con 28 grandes proveedores de tecnología como Microsoft, Adobe, Cisco Systems y Symantec para ofrecer donaciones de productos esenciales para las ONG alrededor del mundo.

Primero que nada ellos proveen de software (más de 350 productos), pero en esta oferta también se encuentran hardware (como computadores renovados; e.g. el programa RCI) y servidores de la marca Cisco. Pronto tendrán copiadores de IKON, productos de Office y algunos servicios web. Puedes dar un vistazo a la lista completa en la siguiente dirección.

Las ONG de Estados Unidos y Canadá pueden optar al TechSoup Stock.




Para las organizaciones de otros países hay un programa llamado Tech Soup Global. Congrega a los socios locales de TechSoup, que proveen tecnologías a las ONG locales.

Al mismo tiempo TechSoup Global trabaja en 16 países y se están expandiendo rápidamente (serán 40 países en el 2010).

Para conseguir la tecnología, primero es necesario saber si la tecnología TSG funciona en nuestro país. Si es as, contactaremos con la organización adecuada. Nos pedirán algunos documentos (confirmando que somos una ONG) y luego, nos queda pedir los productos y esperar a que nos lleguen.

El software y el hardware son absolutamente gratuitos (donación), lo único que hay que hacer es pagar la tasa administrativa (para cubrir el sistema administrativo). No es mucho dinero, aproximadamente el 6% del precio de mercado del producto.

Mas sobre el tema: software , hardware , ngo
10/09/2008
Tomasz Czech
Traducción hecha por Erika Olavarria wittwer
el 11/09/2008
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss