totop

Bocatics

el blog de iWith.org













Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¡Difunde tus Eventos! Aquí tienes una buena vía


Ya te hemos hablado de twitter y de cómo puedes crear sitios para difundir tus causas a través de él. Ahora twitter ofrece una herramienta para crear eventos y difundirlo entre tus seguidores o followers. Es muy fácil. Sigue leyendo...

La herramienta que llenará tus eventos se llama Twitzu. Se trata de una página diseñada especialmente para crear y anunciar eventos a través de nuestra cuenta de Twitter.
Para dar de alta el nuevo evento necesitas datos básicos como tu nombre de usuario de Twitter, tu contraseña, Título del evento, lugar, descripción, fecha, hora, dirección y si quieres un mensaje adicional, también lo puedes incluir.

Cuando llenas toda esta información, entonces tu evento es mandado a todos tus followers, por lo que te ahorras mucho tiempo y esfuerzo en mandar el mensaje contacto por contacto.

Después, en la página principal de Twitzu puedes ver los eventos recientes que se han creado, así como la foto o AVATAR de la persona quien lo hizo. ¡Así en poco tiempo difundes tus actividades y te enteras de otras! ¡A ponerlo en práctica!

Mas sobre el tema: ong , internet , eventos , twitter , difusión
Comentarios
Escribe tu post -text-
Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss